Instalación de Antena TDT y problemas Ruido Impulsivo

Estoy haciendo una instalación de antena TDT y quisiera conectar un aparato para sacar del cable de la antena 2 tomas, de las cuales una sera para conectar una TV y en la otra se conectaría otro aparato del cual sacaría 2 Tomas para 2 televisores todas ellas en Distintos pisos.
He mirado y existen los repartidores y los Derivadores en esta página : http://www.soloantena.com/
¿Qué Diferencia Existen?
¿Qué componentes me recomiendas que utilice de esta página?
Tipo de antena, Cable, derivadores, etc.
Por ultimo tengo un problema con el ruido que producen los motores de los cilcomotores provocando interferencias.
¿Qué solución puedo aplicar?

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver...
Depende mucho de la cantidad de señal que tengas, de las distancias de los cables, desde los repartidor o derivadores hasta las tomas y las posibilidades físicas de colocarlos.
Cable el mejor que puedas dentro de un RG6. Si puedes pones todos los repartidores en una sola caja y las distancias de los cables son parecidas lo mejor seria un distribuidor de 4 salidas. Si no depende de las salidas, pero a ojo podría ir bien un derivador 2 salidas 10db en el iso de arriba y un distribuidor de 3 salidas en el piso de abajo y cargas la salida que queda. Es la manera que si la distancia de cable es la normal osea 3mts. Queden las señales lo más parecidas en los dos pisos.
Para eliminar el ruido, filtros antes de la amplificación y las conexiones de los cables con conectores blindados.