Cuales son los componentes de una caja de registro

Me gustaría conocer que elementos componen la caja de registro de la acometida eléctrica en una casa.

1 Respuesta

Respuesta
A una caja de registro, llegan los cables de cada circuito individual, allí se uen entre si por ejemplo, los que vienen de un interruptor y su punto de luz,, y si es un registro general, allí uniremos unos con otros los circuitos que irán al mismo PIA.
Así que tienes : circuitos entrantes, circuitos salientes hacia el cuadro, y material que sues para unir los cables (clemas, bornas, placas)