Parpadeo bombilla

Tengo un halógeno empotrable en el techo que se apaga y enciende de tres lugares diferentes. Funciona de maravilla con la bombilla halogena pero ahora he cambiado a bombilla de bajo consumo y al apagarla parpadea.

1 Respuesta

Respuesta
¿Los interruptores con que encendías y apagabas los halógenos son reguladores (Una ruleta que regula la intensidad del halógeno)? Si es así es probable que tengas que cambiar a interruptores normales.
Son dos conmutadores y otro de cruzamiento. No tengo reguladores.
Ok, entonces volvamos al principio, dices "al apagarla parpadea". ¿Te refieres a que cuando la apagas se queda parpadeando un largo tiempo?
Supongo que se trata de una bombilla de bajo consumo de 220v. Conectada a la regleta donde antes tenias la alimentación del transformador de los halógenos.
Si todo esto es así debe haber alguna resistencia alimentándola. ¿Son conmutadores con piloto (Esa lucecita roja que queda encendida al apagarlos)?