DOBLE CONmutador

Tengo un problema para poner 2 conmutadores a un punto de luz
a ver si alguien me puede ayudar.
Es en una habitación, tengo el conmutador de la entrada, otro en un lado de la cada y el otro al otro lado de la cama. Y no me funciona.
Lo hago así:
1er conmutador va directamente a la linea,
2do. Que seria 1 conmutador de paso.
3ero. Va conectado al neutro
Y los 2 hilos del punto de luz 1 va al neutro y el otro va a la linea. Pero me petardea y se me dispara el automático y no se donde tengo el fallo me estoy volviendo loca.
{"lat":41.7700954144865,"lng":-1.12197875976563}

1 Respuesta

Respuesta
El primero coge fase y salen dos hasta el segundo, del segundo salen otros dos hasta el tercero, del tercero sale una fase que es la que va a la luz y el neutrose conecta al enchufe, el fallo parece estar en el tercer llave.
Hola gracias por contestarme, he intentado hacerte un dibujo pero no me deja insertarlo, para explicarte como lo tengo, el caso que ayer lo intente y la bombilla me funciona pero cuando le doy apagar del interruptor me salta el automático, te explico como lo tengo
1er interruptor lo conecto a linea junto con un hilo de la bombilla y dos hilos que van al conmutador de paso o sea al 2do interruptor de este salen otros 2 que van al 3er y el 3er cable que sale del 3er interruptor lo conecto al neutro con un hilo de la bombilla y no me funciona, no se donde tengo el fallo.
Muchas gracias
Por lo que deduzco son tres llaves, el primero recibe la fase, y salen dos cables posiblemente del mismo color, deduzco que es la llave de la entrada de la habitación, estos dos cables van al cabezal hay deb de haber un cruzamiento que es una llave de cuatro polos, y de esta misma saldrán los dos que val al otro extremo del cabezal, hay los recibe un conmutador que debe de llevar dos polos idénticos y uno diferente, conesctas los dos en los dos iguales y el que queda libre y es diferente le conectas el que viene de la lámpara, si tienes localizado el neutro lo conectas al enchufe si es azul, que es lo normal en el enchufe también es del mismo color. Venga haber si así tienes más suerte.