Aislante térmico y humedad

Quisiera que me aconsejaras sobre si es mejor para aislar el techo de la cámara sanitaria de una casa, que es el techo de la habitación y el baño de la planta de abajo de la casa, con poliuretano o corcho proyectado para evitar que me suba tanto frío y olor a humedad.
¿Podrías darme el teléfono o nombre de empresas que me lo puedan hacer en Barcelona?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, a igualdad de grosor, el poliuretano siempre da más resistencia térmica. Por otro lado, el poliestireno expandido (porexpan) no lo indicaría en absoluto para ambientes húmedos como el baño. El porexpan no se lleva nada bien con la humedad.
En cuanto a los teléfonos siento no poder ayudarte ya que trato con empresas constructoras directamente y no con los diferentes industriales. De todas manera no es complicado encontrar un buen precio hablándolo con cualquier empresa de construcción. Ten en cuenta que proyectar poliuretano tiene unos requerimientos que puede hacer que te aconsejen otro tipo de aislamiento. No aceptes nada que no sea el poliuretano o en su defecto poliestireno extruido (tipo roofmate de texsa, por ejemplo).