Composición radiadores termoeléctricos

Queremos poner radiadores termoeléctricos en un piso de unos 70m., y la duda que tenemos es que hemos visto unos radiadores haverland que están compuestos de un fluido, y unos junkers que están compuestos de un aceite, y nos gustaría saber cuál es la diferencia entre un compuesto y otro, porque también los hay de resistencia, pero nos han comentado que consumes más electricidad, también tenemos la duda si realmente dan calor y calientan la casa porque somo bastante frioleros, y si realmente son de bajo consumo.
Respuesta
Dejando aparte las diferencias entre gel, aceite, compuestos... os comento que si que calientan, yo instalo de varias marcas y en general funcionan muy bien.
La ventaja que tenemos con este sistema es que cada habitación alcanza la temperatura independientemente de las otras, lo cual en sistemas con termostato centralizado es difícil de conseguir una temperatura lineal en la vivienda (hay casos en que el termostato normalmente situado en el salón, detiene el quemador de la caldera antes de que una o varias estancias lleguen a una temperatura deseada, o viceversa que el salón este todavía más frio que las habitaciones y siga dando calor la caldera y una habitación suba más de lo que deseamos)
PERO como cualquier unidad de consumo está pensada para unas condiciones de funcionamiento. Lo cual quiere decir que para que su funcionamiento entre dentro de lo que conocemos "de bajo consumo" en el momento que le pidamos más temperatura de lo normal o la vivienda esté mal aislada, su consumo ascenderá más de lo esperado, pero esto pasa con caldera de gas o gasoil, bombas de calor...
Se llaman de bajo consumo no porque consuman poco sino porque lo hacen durante poco tiempo, lo cual quiere decir que si en 1 hora están en marcha 15 minutos por ejemplo tendremos un consumo aceptable, pero si le pediños "caña" o perdemos calor por ventanas, malos aislamientos, techos fríos... el consumo lógicamente subirá, y mucho, pongas lo que pongas.
Según tengo entendido, los fluidos que normalmente emplean son muy parecidos, mezcla de aceites, gel especial y otros componentes que absorben rápidamente el calor que les proporcionan las resistencias y lo mantienen durante un tiempo considerable, transmitiendolo a la parte metálica del radiador que es la que nosotros tocamos.
Espero haberos ayudado y prepararos bien para el invierno. (No instaléis NUNCA los típicos radiadores de aceite de ruedecitas, porque son baratos pero la compañía eléctrica os mandará unas facturas que no os guastarán nada de nada)
Muchas gracias, nos has ayudado bastante, porque teníamos bastantes dudas, pero creo que es el sistema de calefacción que vamos a instalar y a intentar hacerlos de la manera correcta como nos has aconsejado.