¿Por qué se calientan los enchufes?

Tengo un radiador eléctrico al que se le supieron quemar o fundir los cables. Se los cambie aparentermente bien. Aunque no estoy segura . Cuando lo enchufo ficha del enchufe se calienta, ya me paso antes con este mismo aparato se me derretían las fichas ya sea de los enchefes o la toma corrirente. Ademas después de que cambie los cables se siente adentro ruido como si el aceite estuviese hierbiendo. ¿Tienes idea a que se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente los cables están mal conectados, eso que ocurre es a causa de un falso contacto, si no lo sabes hacer llama a alguien que te revise todos los cables, porque eso no debe ocurrir, tal vez un vecino que sepa un poco del tema, yo a través de esa web no te lo puedo explicar, suerte.
Te agradezco tu respuesta, es la primera vez que escribo en esta página y no pensé que me responderían tan rapido. Respecto al tema, es seguro que debe estar haciendo un falso contacto, pero fue un electricista vecino el que me dijo que podría ser así, pero no estaba del todo seguro . Y con respecto al ruido que se siente adentro como si el aceite estuviese hirviendo, sera eso mismo, que esta hirviendo, o le falta aceite (porque hay cierta humedad que me da el indicio de que ha perdido un poco). En si supieras de alguna página ala que pudiese entrar para ver un circuito correctamente instalado para yo verlo, te lo voy a agradecer. Y no te preocupes, que si después de todo no puedo arreglarlo, voy a llebarselo a un especialista, pero no sin antes agotar todas las posibilidades de meterle mano yo . Y NO ES ORGULLO, SINO QUE QUIERO APRENDER. Un beso y muchas gracias por tu respuesta