Conectar interruptor legrand

Tengo en el jardín 2 proyectores de luz que se encienden con la general y quisiera poner un interruptor para poder apagarlos y encendenlos desde fuera cuando yo quiera
Fui a una tienda a comprar el interruptor y me dieron un conmutador legrand 91605 y no se como instalarlo
Respuesta
Fuiste por un interruptor y te llevaste un conmutador, todo tiene solución.
Ahora tienes una linea directa desde el cuadro a los proyectores, esto son tres cables, una fase un neutro y un tierra, si cortas el cable de fase en el punto donde quieres poner el conmutador, que tiene que ser de color negro, marrón o gris y conectas el estremo que viene del cuadro a la entrada del conmutador y el otro estremo a una de las dos salidas de la parte superior del conmutador interrumpes así el paso de la corriente eléctrica y al pulsarlo das paso a la corriente elecrica.