Clavija bipolar para horno+vitro

Acabo de montar la cocina... Y me encuentro con un problema... Cuando me trajeron el horno, venia sin clavija. Eso no fue un problema, me compre una. El problema viene cuando al enchufarla e intentar empotrar de nuevo el horno... éste no encaja (no llega hasta el fono) porque la clavija sobresale demasiado de la pared. Y no consigo encontrar una clavija de este tipo pero que sea plana. ¿Qué puedo hacer? (Aparte de intentar encajar el horno de forma chapucera)

1 respuesta

Respuesta
No es la primera vez que pasa eso casi siempre ocurre, los mismos de la casa del horno si vienen a montártelo quitan la clavija, quita la base del enchufe de la pared y quita la clavija del horno, conéctalo con unas regletas y las pones escondidas en l caja de la pared donde estaba el enchufe y ya esta, coloca el horno .así es como esta en el 90 por 100 de las viviendas.