Cambio de interruptores

Quiero cambiar los interruptores y enchufes de mi casa, pero manteniendo el mecanismo. Estos interruptores ya no se fabrican aunque no son muy antiguos. ¿Crees qué podría hacerlo? ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Ya desde hace algunos años las empresas frabricantes de mecanismos se pusieron las pilas y fabrican mecanismos que solamente quedan puestos estos pero se pueden cambiar el exterior, la sugerencia que te puedo dar más acertada es que me digas que marca tienes y ya te aconsejare mejor al respecto.
Tengo 2 modelos:
1- De la marca Presto y creo que el modelo es 32102
2- de la marca bticino tecne art.13903D
Gracias por contestar y perdona la tardanza.
Lo siento pero no consigo encontrar los sustitutos, quizás si envías alguna información me seria más fácil ayudarte.