Portero automatico guardal

Jordi mi pregunta es la siguiente.
Tengo un portero automático de la marca Guardal con un solo telefonillo mi problema es que me llaman, escucho la llamada, descuelgo y no escucho nada ni me escuchan pero puedo abrir la puerta.
El portero esta montado en una casa que he comprado y no tengo ni esquema eléctrico ni nada.
Podrías ayudarme tengo algo de idea de electricidad, no se si con el esquema eléctrico tendré bastante o si me puedes echar alguna mano de otra forma "consegos"

1 respuesta

Respuesta
Si puedes localizar el esquema y repasar las conexiones, mejor. Si no es así, podrías probar a cambiar el mismo modelo de telefonillo. Sin embargo, tienes una muy buena opción: Hoy en día ya se fabrican kits de interfono que van a dos hilos (no como antes, que necesitabas 8). La firma BTicino fabrica estos modelos, y valen unos 200 euros.
Si puedes localizar el esquema, mejor que mejor, y si no, prueba las otras opciones. No te puedo ayudar en las conexiones, pues evidentemente no me sé de memoria todos los modelos del mercado.