Portero automático que no funciona

Otra vez tengo un problema con un portero automático que funciona todo pero no abre la puerta ya e puesto nueva la placa y cuando pasa un tiempo vuelve hacer lo mismo no abre la puerta la cerradura funciona bien y ya no se donde puede estar el problema por favor si puedes indicarme como podría reparar este portero muchas gracias por atenderme sin más un saludo
Respuesta
Hay algunos telefonillos que el pulsador no es un pulsador como tal, sino que lo que tu pulsas es un trocito de plástico, que se ve desde fuera y lo que hace en el interior es juntar una chapa pequeña dos contactos.
Estp suele fallar a la larga. Si es eso, prueba con una lima pequeña a limar todas las partes donde hace conexión.
Dime marca y modelo.