Conexión de una lámpara de techo

Necesitaría saber como conectar el cable que cuelga del techo a lo que sostiene la bombilla de luz

1 respuesta

Respuesta
>Necesitaría saber como conectar el >cable que cuelga del techo a lo que >sostiene la bombilla de luz
¿Me imagino que lo que sostiene la bombilla de la luz es un pedazo de clave conectado al portalámparas?.. entonces solamente te hacen falta 2 fichas de empalme del nº4 donde entran los cada uno de los cables del techo en un extremo de los tornillos y en el otro extremo pilla los que van para el portalámparas..