Problemas con emisor haverland digital rc 8 elementos

Hace pocos días he adquirido 2 haverland digital carmen para mi salón: uno es de 750 w y otro de
1000w. El problema es que el de 1000 w se pone solo en stand by cuando lleva un rato, el otro va bien. El enchufe esta bien y para mi casa tengo contratado 5,5 kw por lo que no entiendo que le ocurre. Supongo que traerá algún fallo y tendré que descambiarlo. Espero su respuesta. Gracias de antemano.(Por cierto vivo en málaga y mi salón tiene 23 metros.)

1 respuesta

Respuesta
En stan-byte, es raro que solo se ponga así digamos en reposo. ¿Has visto la temperatura que tienes seleccionada y las horas a las que está programado?. No vaya a ser que por ahí se te pase a modo reposo.
Por cierto, que modelo es, ¿el de termosensor?.
Al final los descambie ya que tampoco me subía la temperatura de la casa, porque los radiadores marcaban 23 y la casa seguía a 19. Los haverland eran haverland digital modelo carmen pero no ecosensor. Gracias