Emisor térmico saivod: ¿Que tal es?

Esta es la marca del corte ingles y necesitaba saber si es buena marca ya que estoy interesada en ella.
Los emisores térmicos son para un piso en la zona de málaga, salón 23 m2 y habitación 13m. También he visto los haverland eco sensor pero obviamente su precio es mayor. Así que necesito ayuda para decidir.

1 Respuesta

Respuesta
No estas comparando los emisores de la misma gama, haverland tiene emisores analógicos,digitales y los de ecosensor, deberias comparar los saivod digitales con los haverland digitales.Compara también la garantía que te dan en ambos casos y en caso de rotura como tendrías que actuar para su reparación.Visitanos en http://www.climadomestico.eu/index.php?cPath=33_87&osCsid=f08b6512edd074370d84aa15c1d9d943 y podras comparar precios de los distintos modelos.
Perdona, lo mismo no me he explicado bien, el emisor térmico saivod es digital con 9 programas fijos y 1 que tu le puedes añadir, se que el haverland también es digital, pero mi pregunta es :si el saivod funciona bien y no me dará problemas en el futuro o por si el contrario es mejor comprar haverland aunque su precio sea mayor. Gracias y saludos.
Yo te puedo decir que con Haverland no tendrás problemas porque yo personalmente te puedo decir que es una marca contrastada y no daría 3 años de garantía total si no fuera así, date cuenta que otras marcas solo dan dos años de garantía, con Savoid no lo se ojala que tampoco tengas problemas. De todas formas de cuanto dinero estamos hablando de diferencia.
La diferencia es: ¿De 500?, si compro 3 emisores (2 de 1000w y 1 de 750)en ambas
Marcas. Gracias por responder tan rapido y saludos.
Con tu permiso yo he hecho el calculo de estos equipos, el saivod en el corte ingles y el haverland en www.climadomestico.eu, y me sale de diferencia 70 euros. Ahora es tu decisión si 70 euros son suficientes para quedarte con una segunda marca o prefieres Haverland. También decirte que saivod solo da dos años de garantía mientras haverland da tres años total y diez en estanqueidad.