Caja estanca para timbre inalámbrico

He instalado un timbre inalámbrico en la entrada de mi casa. Pone que no se puede mojar y quiero poner una caja de esas estancas que son grises por detrás y trasparentes por delante, pero he ido a dos tiendas de electricidad y no saben de que estoy hablando.
¿Sabes tu como se llaman estas cajas?

1 respuesta

Respuesta
No habrás ido a una tienda de electricidad, de veras se llaman cajas estancas, o para exteriores, el problema es que no se si te valdrán para el mecanismo del pulsador, ya que vienen previstas para cada marca de mecanismos, tal vez recortando el frente te entre el pulsador inalámbrico.