¿Cajas enlazables?

¿Cajas enlazables? ¿En qué comunidad se llaman así? En mi país se llaman cajetines donde van los mecanismos de interruptores, eschufes...

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo dicho de electricidad muy poco lo tuyo. Los cajetines como los llamas, son para instalaciones antiguas, para mecanismos obsoletos. Usar "cajetines" de tres módulos (65x95 mm), el 503, o de cuatro módulos el 504, ya es viejo . Actualmente en las instalaciones se usan cajas cuadradas (65x65 mm.), para dos módulos, que puedes unir una con otra, hasta cuantas consigas luego las plaquetas de los mecanismos (tres, máximo). Por el momento solo hay plaquetas ( o embellecedores) hasta de seis módulos, ( las 2+2+2, para la jerga nuestra), o de 2+2, cuatro módulos (serian dos cjas enlazables), o las normales de dos módulos, que en este caso, puedes usar o bien una sola caja enlazable o una caja antigua de tres módulos, la normal 503.
Todos los mecanismos actuales, modernos ya vienen para ser instalados en esas cajas.
Como vez, no es de puntuar mal a quien sabe más que tu, cuando preguntas algo .No es por la puntuación, es por tu atrevimiento, si puntúas mal, es por que mal consideras que se te ha contestado, y como vez eres tu quien no sabe lo elemental de electricidad.