Conexión eléctrica de foco exterior

He instalado un foco exterior a través de una clema pequeña. Se ha quedado al aire y no se si tengo que aislarlo de alguna manera. ¿Puedo cubrirlo todo con cinta aislante? He visto alguna "caja estanca" pero las más pequeñas quedan muy grandes para lo que hay que cubrir. ¿Pasa algo si lo dejo así?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes cubrirlo con cintas aislante, pero si hay mucha humedad o tormentas, te puede llegar a saltar el diferencial

De todas maneras, dispones de cajas estancas de 10x10 cmts que no ocupan casi nada, yo te aconsejaría poner una de estas cajas y sacar un trozo de tubo forroplast hacia el foco, siempre queda más bonito y estético

Respuesta

otra posible solución seria cortar las clemas de forma que quedase una delante de la otra y poner un tubo de termoretractil, te envio este enlace para que veas de lo que estoy hablando  http://www.youtube.com/watch?v=iBbvUR0yZJU