Interruptor timbre exterior

Tengo un timbre en el exterior junto a la puerta de entrada a la casa cuyo interruptor no funciona salvo que estés un rato pulsándolo. Entiendo que es el interruptor que está estropeado.

Mi pregunta es si venden el interruptor por separado o tengo que cambiar todo el timbre y si es difícil de hacer.

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes allí, es un pulsador. Dependiendo del modelo, se puede cambiar solo el mecanismo o en otros caso todo ese pulsador. Cualquier modelo o tipo de pulsador te sirve para accionar el timbre..

La marca del timbre es Fermax, por si aclara algo.

Y es el típico telefonillo que está en la calle.

Entonces no es un timbre, es un portero eléctrico. Haber empezado por ahí. Debes cambiar toda la placa de calle.

Ok gracias, pensé que el pulsador se podía comprar por separado.

La placa de calle la venden suelta???

Saludos

En Fermax, no venden el pulsador por separado, otras marcas si.