¿Cómo pasar el cable por la pared?

Trabajo en computación, y tengo que hacer una instalación de una red ethernet cableada. No sé cómo usar el pasacable con el cable UTP.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, con cable utp es igual que con cable normal, solo una cosilla, si te pasa muy justo, no debes forzarlo y debes de pelar la funda y sujetarlo a los 4 pares, eso si, no lo pases por tubos donde haya cables eléctricos, crean inductancias perjudiciales para la comunicación ethernet.