Portero Electronico ACET PE317

Antes de nada.
Mi pregunta es la siguiente, quiero cambiar un portero electrónico ACET PE317 por un FERMAX y he leído la correspondencia que expusiste de los modelos 701 y 901, ¿sirve alguna correspondecian anterior para el modelo que te indico? He buscado alguna página que correspondiera a este modelo y no encuentro nada de ACET.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento la información que yo tengo sobre estas marcas, aunque no se si corresponderá con los modelos que me comentas.
Acet:
9.- Zumbador
2.- Común
5.- Cerradura
10.- Micro
7.- Altavoz
Fermax:
4.- Zumbador
3.- Común
1.- Cerradura
2.- Micro
6.- Altavoz
Gracias por contestar tan rapido aunque tras hacer hoy un estudio más minucioso de la instalación he empezado a flipar en colores, veras la instalación funciona a 2 hilos incluido el de llamada y queda descartado un sistema multiplexado pues es muy antigua. He revisado un telefonillo y le llega el conseguiente cable de llamada (4) y un común para toda la instalación que puntea (10, 12 y 3), empiezo a pensar que este portero jamas ha funcionado el altavoz y micro y solo había un uso del zumbador de llamada y el abrepuertas desde el piso, ¿qué opinas?
Sin verlo, no te puedo decir mucho más, aunque lo que me dices puede que tengas razón, intenta localizar los cables que te valgan.
Suerte.