Conmutado de 4 puntos.

Tengo en la habitación de matrimonio 3 puntos de luz conmutados que son la entrada y las 2 mesillas. Querría ver la posibilidad de si se podría conmutar un cuarto punto que sería en la entrada al cuarto de baño.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede hacer te hará falta otro conmutador de cruce, que deberás llevarle dos cables desde el anterior conmutador de cruce que ya tienes puesto y otros dos hilos debes de llevarlos hasta el siguiente conmutador.
Para saber cual es el conmutador de cruce destapa las llaves que tienes puestas y en la que conecten cuatro cables (dos por cada lado) eses es.