Mi puerta de garaje no responde al mando a distancia

Este invierno con la humedad las puertas de mi garaje comenzaron abrirse y cerrarse solas. Opté por desconectar los enganches que de daban luz. Ahora cuando los he enganchado, todo se enciende y parece bien, pero no responde al mando a distancia. Para más problema, la llave manual que me dio el promotor, y que en su momento se utilizaba, ahora no parece encajar en la cerradura que hay abajo de las puertas. ¿Podrían orientarme

1 Respuesta

Respuesta

No nos comentas que tipo de puerta es ni que material tienes instalado, si no conoces la marca y modelo podrías hacer algunas fotos y enseñárnoslas para ver si reconocemos el automatismo.

Si tiene alguna entrada de humedad habria que sellarla antes de nada.

Envianos las fotos y a ver si podemos ayudarte ;)

Buenas noches.La marca parece ser BFT.La foto no se como adjuntarla. Es la primera vez que uso la web todoexperto.com.¿Dispones de mail, wapsa...?. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

La marca BFT aunque no la trabajo la conozco y podría orientarte, de todos modos repasando lo que me contabas en el primer mensaje si abría y cerraba sola y fue cuando tuvo humedad lo mas probable es que el cuadro de control se haya mojado y se haya contactado, depende la humedad que haya cogido podrías repararla o no. De todos modos en el peor de los casos siempre puedes poner otro cuadro universal nuevo, no tiene porque ser el mismo, eso si, hay que sellar esa caja para que no entre humedad.
La llave que comentas que no encaja tendría que verla para darte mas señas.

Para adjuntar una foto puedes usar servicios cono tinypic.com en los que subes una foto y te dan un enlace que puedes copiar aquí, es mejor así para poder ayudar a otros usuarios de todoexpertos que tengan un problema similar.