Que final de carrera y con que contactos necesito para un puerta corredera

Tengo un motor para puerta corredera en el cual se me ha estropeado el final de corredera de la marca ersce, las especificaciones del viejo están borradas y no se ven, cual necesito y como son los contactos,( nc, na ...).

1 Respuesta

Respuesta

Lo habitual es que sean 2 contactos NC individuales. Normalmente un final de carrera estándar que encuentras en cualquier sitio actúan los mismos contactos girándolo hacia un lado o hacia otro. El que tu necesitas girándolo a izquierda debe abrir un contacto y abriéndolo a derecha debe abrir el otro. Si quieres puedes ver este que te digo en nuestra web: http://joma-automatismos.es/otros/70-final-de-carrera-nc-nc.html