Fotocélula erreka en motor corredera clemsa.

He colocado una fotocélula erreka en motor corredera 600kg de clemsa, la conexión a corriente de 24voltios correcta y la fotocélula de espejo funciona cuando pasas la mano, pero no se conectarla para que cuando detecte un obstáculo se vuelva, la fotocélula dispone de 5 números el 1 y el dos es para corriente y si conectas el 4 y 5 la puerta aunque este parada al pasar frente a la fotocélula se cierra, que es lo que me falta o no se conectar, también la fotocélula tiene unos dip pero no se para que son.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Veo que nadie se anima a ver si puedo ayudarte... invierte el 4 y el 5... al ser corriente continua a 24 v. hay que respetar bien la polaridad, y tal vez lo que debería ser un contacto NC lo estas convirtiendo en NA. No te preocupes no puede haber corto, lo único que puede pasar es que no te funcione, revisa lo que te digo de los contactos el tuyo debería ser normalmente cerrado, para así en estado de reposo es que el haz infrarrojo no se corte y por tanto queda cerrada, en cambio si se cortara el haz pues actuaria la puerta abriéndose.