Motor pus pull puerta basculante cochera averiado

Hace unos meses instalé este motor en mi puerta de cochera en el exterior bajo techo, por un descuido le entró agua y se averió, el mecanismo se activa con el mando a distancia pero sólo se escucha un click, se enciende la luz del motor pero no acciona la puerta, se ha quedado una lucecita intermitente verde en el motor, en las instrucciones no dice nada sobre esto y no encuentro servicio técnico en granada.
En internet no se encuentra nada sobre esta marca.

1 respuesta

Respuesta
Esta marca es muy extraña y ni encontraras recambios ni nada, si escuchas el click es que el cuadro de maniobras funciona es el sonido que hace el relé al activarse, prueba de dejar la puerta por la mitad del recorrido y la engranas con el motor en el caso que tenga desbloqueo y le das al mando haber que hace si ni aun así se menea ni un poco y se escucha el click hay que comprobar si la salida del cuadro da corriente si da corriente en las dos maniobras en el caso que sea monofásico si es de 24v solo usa dos cables en vez de tres, si da corriente es problema del motoreductor cosa muy difícil de encontrar el recambio y si es problema de que el cuadro no da corriente se puede adampatar el de otra marca