Aparato para regular la luz de una pista de padel

Somos de una comunidad de vecinos, tenemos una pista de padel y queremos poner un aparato que controle la luz de encendido y apagado, y habíamos pensado en unas maquinillas que hemos visto de monedas y se enciende el tiempo que regules. ¿Alguien sabe algo de ésto? ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Cómo se llama?..

1 Respuesta

Respuesta
Si entras en la página web de orbis (orbis. Es) en la parte de "instalación y control" verás "temporizador accionado por monedas o fichas". Ahí tienes tres modelos con sus descripciones y funciones.
A nivel eléctrico hay que ver que tipo de luminaria tenéis en la pista (halógeno, halogenuro metálico, etc...) para ver si hay que poner un relé que soporte la carga de los focos de la pista, ya que es posible que el contacto que disponen los temporizadores varia entre 6 y 16 A dependiendo del modelo.
Para comprarlo, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te dirán el sitio más cercano a tu domicilio.