Iluminar paredes de piedra, ¿Qué tipo de luz pongo?
Estoy construyendo una casa de campo y tengo unas paredes de piedra que las quiero iluminar. Me gustaría que fuera una luz de bajo consumo pero que a la vez me iluminara hasta el techo ( que por cierto tiene bastante altura) he mirado con diferentes fluorescentes aconsejado por el electricista pero me acaba de gustar, no ilumina la altura deseada, después he mirado con una especie de focos de bajo consumo pero tampoco crean la luz buena para nuestro gusto.
Expertos! ¿Sabéis de algo que me aude? Mi idea es crea difeentes puntos de luz y que no sea una luz para ver, sino más una luz de ambiente pero que me ilumine bien dicha pared. El precio también es un quebradero de cabeza porque me recomiedan "leds" pero la cantidad de puntos de luz que necesito es considerable y me gustaría no dejarme lo poco que me queda ya y todavía muchas cosas por acabar.
Expertos! ¿Sabéis de algo que me aude? Mi idea es crea difeentes puntos de luz y que no sea una luz para ver, sino más una luz de ambiente pero que me ilumine bien dicha pared. El precio también es un quebradero de cabeza porque me recomiedan "leds" pero la cantidad de puntos de luz que necesito es considerable y me gustaría no dejarme lo poco que me queda ya y todavía muchas cosas por acabar.
1 Respuesta
Respuesta de mam13
1