Color de las paredes ydel sofá

Estoy amueblando mi piso yvoy loco porque ya he elegido el mueble, que es blanco brillo con dos cajones negros y una puerta corredera ceniza y la parte superior es blanca y ceniza, la mesa ceniza y las sillas de polipiel blanco. Mi problema es que no se como elegir el sofá si la estructura de polipiel blanco con las costuras grises y los cojines grises con los del respaldo grises con letras blancas o la misma combinación pero en negro y blanco...
Y las paredes no se ni pa donde tirar.

1 respuesta

Respuesta
Como digo que una imagen vale más que mil palabras te adjuntare unas ideas .
Con el tipo de muebles que tienes te van bien todos los colores para el sofá, depende de si quieres una combinación contrastada o una más conjuntada . Ya me dirás y buscaremos según tus gustos .
conjuntado, sofa blanco con cojines y demas en gris y otro color que te guste, para romper monotonia, paredes la del mueble gris acero la de sofa clara o como la foto un papel decorado. Proxima foto contrastes