Pintura paredes salón combinación con muebles

Porque estoy un poco hecho un lio, amen de que además no tengo muy buen criterio para esto de los colores y combinaciones. Te cuento, quería saber de que colores podría pintar las paredes de un salón con las siguientes características, teniendo en cuenta color de los muebles del salón (apilable, mesa de centro, etc) que los tengo en blancos con elementos de vidrio en negro, predominando más el blanco por lo tanto. El sofá es negro con un marrón ocre, aunque lo tengo con cubre sofás blancos casi siempre .
El salón es un salón pequeño, unos 16 metros cuadrados, con un mirador orientado al noroeste, y sin edificios altos de por medio, por lo que es muy iluminado . Me gustan los salones con una pared en un color y el resto en otro. Pero no se que colores podría combinar, y en caso de que fuera una buena opción una pared de un color y el resto de otro, si sería mejor la pared distinta que fuera la del sofá, o la del mueble.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en tu casa es pintar con colores cálidos.
Una opción es pintar la pared del mueble en rojo burdeos y el resto en beige.
El beige te combinará con el sofá. El rojo contrastará y destacará tu mueble modular.
;)