Plato ducha mismo color que el suelo

Estamos cambiando bañera por ducha, y hacemos todo el baño nuevo, mi duda es la siguiente, las paredes serán de Travertino de Porcelanosa color beig, el suelo de Xian negro, el plato de ducha sera arras de suelo, a mi me gusta de pizarra en negro para igualar con las baldosas, pero los albañiles me dicen que es mejor en blanco, por favor sáqueme de dudas ¿cuál quedara mejor?.

1 Respuesta

Respuesta

No le veo ningún problema en que sea negro como el piso... al contrario.

Yo veo mas "pegote" el piso negro y el plato blanco... parece lo de toda la vida.

También lo puedes hacer en Silestone Negro.. quedan muy chulos