¿Cómo decorar un pasillo con ventanas?

Me gustaría que me dieras una idea de como puedo decorar el pasillo de mi casa. Es un pasillo muy largo, y de 1 m. De ancho. Le pusimos una puerta de madera con cristal ácido sobre la mitad del mismo, para disimular su longitud. En una de las dos partes, me han quedado dos ventanas grandes de 1.50 x 1.50 c/una. Son de aluminio color bronce y les puse cristal ácido para evitar las miradas de vecinos y para no tener que poner cortinas. La pared es lisa y esta pintada en color garbanzo; y el suelo es de parqué. ¿Cómo crees que podría decorarlo para que quedara un tanto acogedor y no tan frio?
Respuesta
En principio si puedes -en caso que no tengas puertas- pintar de color anaranjado las paredes cortas del pasillo (es decir los dos extremos) lo acortarás y ensancharás visualmente, además le dará más calidez ya que los colores que tienes son más bien neutros. Si tienes paredes libres puedes poner cuadros con marcos de colores en naranja, azul, verde... y poca cosa más ya que es muy estrecho. Yo creo con esos pequeños toques ya se alegrará