Decorar el pasillo

Tengo un pasillo de unos 5 metros de largo y con dos columnas, una al principio y otra al final. Había pensado decorarlo revistiendolo con piedra artificial, las dos columnas de los laterales enteras y lo que es el pasillo sólo desde el suelo hasta la mitad más o menos para dejar hueco y poner unos cuadros encima. El piso es normalito mide 83 m2, pero es que ese pasillo se ve un poco largo y quería hacerlo más acogedor. ¿Piensas qué quedará bien la idea que tengo para decorarlo?

2 respuestas

Respuesta
Estimada : La idea es muy buena. Ya que el efecto de la decoración disimulará el largo del mismo.
Emplea una piedra, que se adecue a la iluminación, al color de los muebles, y a las cortinas. El revestimineto no lo haría hasta la mitad de la pared. TERMINA cansando la vista, un poco menos. Ese es mi consejo.
Muy bueno los cuadros, busca motivos que sean clásicos.
Te he respondido lo más rápido que pude. Un saludo cordial.
Manda la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha
Respuesta
Lo de colocar piedra artificial en tu pasillo, te puede quedar bien, pero yo lo haría solo en las columnas, no en el resto de pared, ya que creo que quedaría muy lleno y algo raro al dejarlo a una altura media.
Puedes pintar esa pared en un color fuerte, y colocar unos cuadros que encajen en algún detalle con ese color.