Puertas lacadas en blanco

Voy a ponerme las puertas lacadas en blanco, pero aun no se si en ultra blanco o blanco marfil. Y mi siguiente duda, es también. Como pintar las paredes. En el mismo tono que las puertas es decir si las puertas blancas pared blancas, o puertas blancas marfil con paredes blanco marfil. Mi piso es muy amplio 130 m, y el suelo es de gres rojizo.
Respuesta
Me parece una gran idea lo de poner las puertas lacadas en blanco, personalmente me gusta mucho por la gran versatilidad de combinaciones de color que puedes llegar a hacer. Pinta de cualquier color, sin miedo aunque eso si, de los que te puedan gustar claro esta, je je, ten en cuenta que al destacar las puertas, estas nunca perderán el protagonismo en tu casa. A mi personalmente, me gustan las combinaciones de Carpintería blanca con colores intensos porque el resultado final es bastante elegante visualmente. Creo que el blanco tendrías que evitarlo para que las puertas jueguen un papel importante. Sobre la elección del Blanco Limpio y el Marfil, creo que eso es algo que tiene que estar en tu mano, más que en la mía, aunque eso si, también utilizando mucho la lógica para combinarlas con los colores que vayas a utilizar en tu casa. No se si te dejo alguna duda despejada, pero lo cierto es que poco más te puedo decir.
Si necesitas alguna cosa más, ¿no dudes en planteármela vale?