Tinajas

He comprado un par de tinajas para poner sobre el césped. Me gustaría darles un aspecto envejecido. Si alguien sabe como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Envejecido esmaltado? ¿O envejecido rústico?
Bueno para el envejecido esmaltado se tendrían que esmaltar y eso se hace en el horno, así que muy factible no es.
Pero vagamente se que hay un tipo de barniz para cerámica, y supongo que habrá tonalidades, busca una tonalidad que pueda darle este aspecto que tu estás buscando, piensa que es un material poroso y tendrás que buscar un tapaporos . Aunque si lo quieres rústico, dejalas a la intemperie, ellas solas irán cogiendo otro color a base de factores externos, lluvia, viento...
Todo eso depende de como quieras las tinajas y como sean, porque si están esmaltadas, mucho no tienes para envejecer.