Barnizar una puerta vieja

Tengo una puerta de entrada de teka y tiene ya sus años, el barniz viejo que tenia se estaba cayendo y había como manchas blancas como si la madera se estuviera pudriendo, el caso es que me puse a rascarle todo el barniz hata la madera, y la sorpresa es que la madera esta en perfectas condiciones, lo que le pasaba es que el antiguo tapaporros se había vuelto blanco, la pregunta es si para volver a barnizarla le tengo que dar otra mano de tapaporos, y que tipo de barniz me aconsejáis, la puerta esta a semi enterperie esta bajo un balcón pero dependiendo de como solpe el viento se moja por la lluvia. Que me aconsejáis.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que la lijes hasta dejarla totalmente suave y después le des un tapaporos que resista la intemperie.
Te recomiendo un barniz mate de intemperie y que le des por lo menos dos manos. Los Titanlux son buenos