Piso de cerámica sucio

Hace un año coloque un piso de cerámica rustica de dos horneadas, en mi cocina comedor, si bien lo limpio con asiduidad, se llena de polvo en las imperfecciones de la cerámica y quedan como puntos grises que cambian totalmente la presentación de la cerámica, probé en lavarlos con lavandina, pero tampoco dio resultado, ¿qué puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar a tratarlo con el ácido para quitar cemento eso limpia algo, pero lo más seguro que tendrás que acabar dándole una mano o dos de cera o barniz para que tenga ese aspecto cuando lo acabas de fregar vivo. El problema de esas cerámicas es que son muy porosas para lo bueno y para lo malo claro toda la suciedad la cogen al vuelo.
Muchas gracias por responder, pero te cuento que inclusive recién lavado mantiene como pecas de suciedad, como si estuviera pegado incluisive he probado con un cepillo habría que resfregarlo a mano cerámica por cerámica, tu opinas que con el ácido para sacar cemento saldrá, ¿y luego lo encero?
Hombre el ácido no hace milagros pero algo arranca, también si puedes eliminarlas con una espátula y luego el ácido a ver que tal.