Sofá de tres plazas más cheilon

Lo quiero poner blanco en piel, o se llevan más los combinados tela y polipiel, lhe visto dos que m gustan los dos con el brazo del cheilon largo, pero uno rectro normal y otro curvo menos habitual y el otr4o brazo corto con un cogin pegado y el de3l otro sofá curvo también, ¿qué harías? ¿Y qué cojines le pondrías al sofá de que color uno solo, dos, mezclar tamaññaos?

1 Respuesta

Respuesta
El sofá con chaiselongue es una pieza bastante grande, por lo que está correcto que elijas el color blanco o crudo para las tapicerías.
En el tema de piel hay un sinfín de posibilidades en el mercado, está la piel natura, la piel ecológica y la piel reciclada. Todas son transpirables y llevan el mismo mantenimiento y limpieza.
Piensa siempre que la piel sea de la calidad que elijas, en verano tendrás que poner algún textil encima de algodón para no sudar.
En cuanto a los brazos si lo empleas para estar acostada te recomiendo que el brazo lleve cojín incorporado.
En un sofá chaiselongue puedes combinar tamaños y colores para los cojines de complemento, siempre buscando una composición elegante con un toque de color.
www.petitemaison.es
Perdona un matiz el cogin lo lleva al final, no esta en el chiilongue, ambos llevan brazo largo duro, uno recto más clásico y otro curvo, y tengo la posibilidad de que la fabrica m haga también los cojines en polipiel, ¿pero seria mejor en tela no? Y también m van a regalar dos puf, los elijo blanco o rojos si pongo los cojines rojos, ¿ufff es que tengo un montón de dudas? Gracias por tu ayuda
Yo pondría los cojines de tela ya que son más agradbles al tacto. En cuanto a los pufs, elígelos en el mismo tono que el sofá, y pon el color en los cojines de complemento, así el día que desees cambiar el color de tu comedor esas piezas no te condicionaran a la hora de elegir el tono que más te guste en ese momento.