Suciedad en sillón de piel blanco

Hace dos meses compre un sillón de piel blanco, no se el fabricante, hombre podría averiguarlo, pero ahora mismo seria un poco difícil.
El caso es que a modo de decoración le pusimos por encima de los cojines, para resguardarlo un poco, una manta de esas finitas con la suavidad de una bata, no se si sabes cual es, vamos, que no da calor ni nada, pero la burrada es, que la manta era ROJA.
Al cabo del tiempo me he dado cuenta de que en los cojines donde estaba la manta, pues ha despintado un poco, no es que se note mucho, pero si tiene un suave color rosa, sobre todo se nota con las costuras la diferencia de color.
Le he dado con una bayeta húmeda, pero no se le va.
¿Me puedes aconsejar algún producto especifico?
O a ver que hago.

1 Respuesta

Respuesta
Yo limpio los sofás de piel con "toallitas cuero". Son como las toallitas húmedas de bebé para sofás de piel.
Concretamente las compro en el Mercadona y es una bolsa de color morado (o lila oscuro). Prueba con ello. Las toallitas llevan una crema. No dañarán la piel del sofá, lo peor que puede pasar, es que el sofá quede igual.
De todos modos, no quiero pecar de pesimista, pero las telas rojas muchas veces destiñen y dejan marcas permanentes ahí donde han estado. Si la mancha no desaparece se puede reteñir el sofá, cosa que no sé si sale a cuenta.
Suerte!
Gracias experto, en mi ciudad no hay mercadona, pero supongo que habrá otra marca de toallitas especificas para eso, espero tener suerte y que se quite.
Gracias de nuevo