¿Cómo pulir una encimera de mármol?

Me gustaría poder pulir una encimera de mármol de forma casera pero que el pulido tenga una duración decente sin tener que acudir a una pulidora industrial.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos casos es darle con una radial o debarbadora, vamos la maquina de corte delos albañiles para cortar los azulejos (la de mano). Para estas máuinas hay unos disco especiales para sacar brillo, pregunta en cualquier ferreteriapor ellos y dándole despacito puede que te quede bien. Un Saludo. (Incluso lo hacen los pulidores cuando no llegan a los rincones y sitios difíciles, también puedes preguntar en la ferretería por un liquido que le echan ellos, si ya quieres dejarlo perfecto)