Salón en blanco y negro-laca brillo

Quiero comprar muebles para el salón en laca brillo blanco y negro. ¿Es verdad que en los negros siempre se notan partículas de polvo, aún acabado de limpiar? ¿Qué recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte que el negro lacado, sobre todo si es de alto brillo, es un material de acabado espectacular, pero que el polvo se nota cuando lo tiene. Una vez limpio queda perfecto y no se nota, pero al caer el polvo es un color que es propenso a que se note el brillo.
También hay negro lacados sin brillo que no se nota tanto, pero no es tan vistoso el mueble terminado. Has de valorar si en tu casa hay o va a ver polvo excesivo.