Arplus

Conoce esta marca para muebles de cocina, ¿estratificados? En realidad no se si es un marca o un material creo lo primero.

1 Respuesta

Respuesta
AR Plus es la denominación de un tipo de material novedoso con gran resistencia a la abrasión y al desgaste. En cocinas su aplicación permite sustituir la clásica encimera de mármol o cuarzo compacto permitiendo nuevos diseños y colores. También sirve para cualquier otra superficie ya sea horizontal o vertical. El efecto es superior a un acabado brillo normal.
Está compuesto por un sistema de impregnación de resinas que le aporta una mayor resistencia al roce, el desgaste y a la abrasión, por lo que la pérdida de brillo por el uso cotidiano es nula, incluso ante el rallado con estopa de acero.
Es un material novedoso, bonito, resistente pero,... caro. El fabricante es Formica, puedes consultarlo en la web www.formica.es
Eso es todo lo que te puedo decir al respecto, pregunta a algún comercial de muebles de cocina a ver si te pueden facilitar alguna muestra.