¿Estratificado alta presión?

Tengo un follón de tres pares con los materiales para los materiales de las puertas de cocina. Las pregunta son: ¿Si pido estratificado alta presión sea de la marca que sea estoy pidiéndolo bien?, ¿Tiene qué ser con canteado en los cuatro lados o puede estar canteado a dos?, ¿En el momento que lo vea a dos cantos ya sé que no es lo que yo estoy pidiendo?

1 Respuesta

Respuesta
El estratificado de alta presión no es otro que la FORMICA de toda la vida, todos los fabricantes la trabajan, algunos canteado con aluminio, otros con PVC.
Es el material más resistente a las rayadas y tiene infinidad de tonalidades en brillo y mate, dependiendo de la carte que trabaje el mueblista de cocina.
Visita la página de Formica, te aclara muchos conceptos.