Muebles en Gris ceniza, ¿Qué color en el cabezal?

Tengo el dormitorio con muebles en gris ceniza, armario puertas en cristal blanco, suelo laminado roble blanqueado blanco de quick step, puertas en haya vaporizada, cortina en gris plateada de seda, en la pared del cabezal, aparte del cabezal propiamente dicho, tengo en un lado una estantería de cristal con fodo blanco y al otro lado un cuadro de una áloe vera con el marco de acero inoxidable y el tono del cuadro es en grisáceo y algo muy muy liviano que pueda tirar a un verdoso,, ahora mismo tengo la pared del cabezal pintada en un verde manzana, pero ya me he cansado.
Estoy en duda entre el color Visón de la Colección de Bruger o bien en Nepal Beige Natural también de bruger.
El resto de paredes van en blanco roto.

1 respuesta

Respuesta
El Visón es un color que va bien con cualquier tipo de mueble, pero ¿has pensado en pintar en plateado también de BRUGER y en un tono más claro que la cortina?
Puede quedarte muy actual .