Sofás enfrentados

Quería cambiar la distribución de los sofás de mi salón los tengo en forma de L y los quiero poner enfrentados, pero ¿para la hora de ver la tele es pero la distribución sofás enfrentados ya que se ve siempre de lado? 2 preguntas:
1 pregunta: ¿Qué distribución te gusta más la segunda o la tercera (que es la de los sofás enfrentados?
2 pregunta: ¿Cambio los sofás y los pongo enfrentados o queda mejor como tengo la distribución del primer plano?
Gracias
te envío 3 planos e-mail.
Respuesta
Encantado de volver a "charlar" contigo. ¿Qué tal va todo? Yo no me quejo, parece que la crisis la vamos superando, por fin.
He estado viendo el correo que me enviaste.
He estado cotejando las tres opciones:
- El plano 1, no me gusta mucho.
La columna circular te condiciona bastante la distribución.
Los sofás deben adelantarse y se pierde un hueco tras ellos.
El TV puede tener un problema de reflejos por las ventanas que habrá frente a la pantalla.
- El plano 3 y sus sofás enfrentados...
Prácticamente no hay otro modo de ver la pantalla que no sea de lado, girando la cabeza. Giramos la cabeza y siempre veremos la TV de lado... un día... y otro... y otro...
Tendrás que comprar otra mesa baja, que sustituya a la que tienes actualmente.
También podrán existir problemas de reflejos en la pantalla.
- El plano 2 es el que más me gusta.
La distribución es coherente.
Los sillones-sofás crean un acogedor rincón de estar.
Buena postura de los asientos frente a la TV.
No hay problemas de reflejos en pantalla.
La mejor distribución.
Así pues, y tras analizar las tres opciones, no tengo ninguna duda: yo los dejaría como en el plano dos, Cristina.
Es como mejor te quedará y como mejor quedarán decorativamente hablando.