Combinar suelos y pavimentos con cocina

Estoy reconstruyendo una casa de piedra, la cocina es parcialmente de piedra, casi cuadrada, de unos 20 metros cuadrados, quiero asentar la cocina en "L", a la izquierda y fondo de la entrada con 2 metros y 3,80 al fondo; esta zona de la "L" de la cocina va con azulejos o pintada y el resto en piedra; mi deseo es combinar muebles modernos muy lineales en un color crema, encimera oscura o negra, electrodomésticos en acero inoxidable, pero tengo la duda del pavimento del suelo y las paredes de la cocina que estaría parcialmente descubierta de muebles superiores ¿qué colores e ideas me sugieres, porque aún estoy a tiempo de corregir ya que no he empezado?

1 respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por un suelo en pizarra gris si vas a poner la encimera negra. Otra opción es poner una pizarra marrón si te decantas por una encimera por ejemplo en chocolate que además combinaría muy bien con los muebles en crema.
Para la pared no sé si prefieres baldosa o pintura. Si te decides por la baldosa buscaría algo similar al suelo. Si eliges pintura quizá me decantaría por un tono pardo o visón para el suelo marrón y algo en gris metalizado para el suelo gris.
Cualquier duda aquí me tienes.
Coincido totalmente con la idea que me has aportado y me parece de muy buen gusto, ya que tenía una idea muy parecida, pero quería conocer tu opinión.
Me alegro haberte acertado.
Recuerda valorar y cerrar la pregunta.