Aseo!

Aquí estoy de nuevo ( no he tardado mucho, jjejej). Estoy agobiándome con el tema del aseo pequeño con lo de los azulejos rojos, la gente me dice que es mucho color para un baño tan pequeñito, jooo!
La verdad que me gustaría que me enviases alguna fotillo si encuentras de algo parecido a lo que quiero yo para hacerme a la idea.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra saber de ti, je je!
A ver, ¿qué pared es exactamente en la que van a ir los azulejos rojos?

Parece rosa, pero donde la he encontrado ponía que era rojo, ¿el suelo también iba rojizo no? Una opción para aligerar un poco es lo que se ve aquí, hacerlo a modo damero, baldosa blanca y rojiza.

Esta no es lo que buscas, pero te lo pongo para que veas que esto si es recargado y demasiado y no lo que tu quieres...

La tapa del WC no la pondría roja, ni el espejo tan chiquitito, pero algo así quieres poner y en menor cantidad, porque lo tuyo es suelo y pared.
http://www.estitxuerreformak.com/fotoak/komuna01.jpg
http://www.modayhogar.com/banos-coloridos-10-ideas-10-colores
Y este enlace, para que veas que más o menos todo vale, (con cierta medidad) pero sobretodo si a ti te gusta...

Me olvidaba de esta, ¿has visto que chulisima la cenefa vertical?
Hola! La pared roja de mi aseo iría en la parte derecha según entras por la puerta, donde iría el wc y lavabo y la cenefa sobre esta pared.La cenefa de la foto esta sobre una pared blanca y queda muy chula, aunque mi cenefa no es tan ancha.No se que hacer!
Besos!
Tu pared roja no va a quedar tan roja, porque tiene sanitarios que van a tapar mucho color, además del espejo. Quedaría bien también que en tu cenefa aunque no fuera tan ancha, hicieras como en la foto, y metieras azulejo a ambos lados o que la pusieras doble, ya se que te dije que pusieras la cenefa sobre el rojo, pero prueba a ver, que lo mismo queda mejor sobre el rojo, si tienes los azulejos, haz una prueba en pequeñito sobre el suelo, y así más o menos ves lo que más te gusta, que lo malo es que yo no puedo verlo ni estar allí, sino era más fácil.
Pero no te comas la cabeza con que va a ser mucho rojo, vas a tener el wc, el lavabo, el espejo, la luz...
Venga, ánimo, no dejes que te líen!
;)
Entonces crees que quedaría bien la cenefa en la pared roja, ponerla en vertical, por ejemplo entre el wc y el espejo. ¿Quedaría así bien?
Besos!
Si, bien chulo!
No le des más vueltas, que ya esta! :)
Un bess