Azulejos baño

No sé si te acuerddas de mi, soy la del suelo gris. Al final encontramos un suelo que nos encantó, es gris, imitación a la piel del elefante, es muy chulo. Mañana van a venir a medir los baños para azulejarlo, ya tenemos elegidos los azulejos y hay pequeños detalles que no conseguimos concretar, te cuento: Los azulejos van a ser beige y gris oscuro y luego tenemos una cenefa (es estrecha 8x45, si no recuerdo mal el fondo es gris oscuro y el dibujo son como hojas de palmera en color beige, es modernita) que es la que queremos que nos ayudes a colocar. El baño irá todo con el claro y hay dos paredes, una que separa la pila de las manos con el wc(esa es bajita, no se se será e 1m más o menos) y la otra tapa el plato de ducha(esta llega hasta arriba) y luego en la esquina del wc sobresale un poste, ¿pues estas tres cosas las queremos poner en gris oscuro. Qué te parece? Ah... Y la dichosa cenefa... En un principio habíamos pensado ponerla alrededor de todo el cuarto de baño(desde el techo contaríamos dos azulejos para abajo y colocaríamos la cenefa para romper y luego seguiríamos con el claro)luego se nos ocurrió ponerla en vertical en las 2 esquinas del poste(donde se unen la pared y el poste). Otra opción era colocar la cenefa como si fuese una cornisa en las cuatro paredes y bajar en el poste como te he dicho antes. No sé, no lo tengo claro y lo tenemos que decidir para mañana. Tengo el plano del baño para que te hagas una idea pero no sé cómo enviártela.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el plano mándamelo a [email protected]
Ya tengo el plano. Se entra al baño por dos puertas, ¿no?
Lo de poner los dos muretes, el bajo y el alto, en gris me parece bien. En cuanto a la cenefa haría lo siguiente:
Pediría que me hicieran un espejo encastrado y rodeado con la cenefa. Pondría cenefa en las paredes, (menos la de la ducha que iría toda embaldosada sin cenefa), a una altura desde el suelo de 1.60, y la parte de arriba la pintaría en un tono gris no tan oscuro como el de los muretes.
Espero haberme explicado, cualquier duda ya sabes que estoy encantada de ayudar
Lo del espejo me parece una buena idea.Lo de pintar creo que no por el tema de olvidarte de las humedades.La puerta de la izquierda comunica con mi habitación. A parte de las opciones que me has dado, ¿no ves ninguna que quede bien verdad? De enrada no queríamos cenefa, pero parecía que quedaba muy simple todo beige. Muchas gracias de todas formas, sobretodo por la rapedez, un saludo.
Pues si no ves claro lo de pintar, pon la cenefa como te he dicho y la parte de arriba la embaldosas con la gris.