Cómo decorar según los colores de las paredes

Voy a pintar mi piso, ya he elegido más o menos los colores, aunque no estoy muy segura, para luego decorarla. El salón, la entrada y el pasillo de amarillo clarito, ¿qué colores pegan para decorar el salón? Luego la habitación de matrimonio de color melocotón, como anaranjado, ¿de qué colores puedo elegir los muebles y para decorarla? Luego una de las haitaciones en azul clarito y la otra para elestudio, verde clarito. ¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta
Amarillo clarito en el salón, la entrada y pasillo es un color que luego es fácil para combinar, va bien con cualquier tono de madera desde las más claras hasta los más oscuros y luego para eligir telas para las cortinas y tapicería del sofá también tienes muchas opciones, teja, narangas, verdes, azules, marrones, berenjena incluso granate, pero es si aunque se un amarillo clarito pone un tono con color y carácter porque como se muy clarito a veces no se nota, también puedes pintar alguna pared en otra color para dar la habitación un foco de interés. Si el habitación es de color melocotón va bien las naranjas, tejas, marrones, beige y si quieres algún contraste el color berenjena. En el habitaion azul puedes combinar lo con amarillos, verde suave, todo la gama de azules desde los claros hasta los oscuros - los azules quedan bien con un toce de rojo para dar les un poco de vida - y si es un azul con un tono malva, los malvas y morados y en el habitación verde clarito los verdes más oscuros pero en la misma gama de color los verdes a veces son difíciles de combinar porque hay muchos tonos desde verdes caqui a verdes azulados también amarillo, naranja y según el tono malva, azul y fusia. Si es un verde pistacho clarito queda muy bonito con malvas o fusias. Si quieres alguna ayuda más dímelo.