Pintura y stickers cocina

Te cuento un poquito el piso es muy moderno la cocina tiene el suelo negro muebles rojo casco encimera blanca y la parezva azulejada en blanco y acabada con una cenefita fina roja, la duda es que hemos dejado una parez de unos 2.5m para pintarla ( que no se que color le puede ir) y poner un stickers decorativo) que no se de que color tampoco ¿qué puede quedar bien? Danos varias ideas si puedes.
Respuesta
Ya te he contestado la pregunta.
Recuerda finalizar la Pregunta

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Supongo que esa pared queréis que tenga cierto protagonismo, y en vuestra cocina ya tenéis negro, rojo y blanco, para que destaque pero sin añadir un color más que cargue el ambiente, me decanto por pintarla de gris, pega con todo, es de los neutros, moderno y elegante, y encima le pegáis los vinilos jugando con vuestros colores, los 3 juntos, o rojo y negro.
Te pongo unas fotos para que veas como queda el gris con el rojo:

A mi me gusta más el tono fuerte, eso valorarlo según la luz y amplitud de vuestra cocina.
No se si has mirado ya vinilos...
http://www.myvinilo.com/myvinilo.php?osCsid=303ba38139596e59d9c10b3c4a5d983b
En esta puedes crear tu composición y hacerte una idea de como quedaría, ponéis el color de la pared, y vais añadiendo las figuras (no tienen blanco para las figuras, es lo malo) y luego en ambientes eliges uno y más o menos uno se lo imagina.
http://www.teleadhesivo.com/
Y en esta hay vinilos para aburrir...
Respuesta
Voy a darte varias propuestas de color de pares y vinilos. Los vinilos son de esta empresa, así puedes verlos. También puedes añadir un reloj decorativo.
Opción 1:
Pared: gris perla
Vinilo: cocina/mykitchen  color magenta
Opción 2:
Pared: blanca
Vinilo:cocina/mykitchen  color rojo
OPCIÓN 3:
Pared: beige
Vinilo: floral/antoniette  color dorado o marrón
Respuesta
¿Podrías indicarme donde está esta pared de la cocina?: Según abres, detrás de la puerta, a la derecha...
¿Y sus medidas? ¿Dos metros y medio es el ancho?
Gracias de antemano por tus aclaraciones. Las espero, así te podré contestar mejor.
Según entras a la izquierda hay una pared de e1.5 y más metida hacia adentro hay otra de unos 2.5m que esta es la de el sticker el azulejo llega asta 1.30 y es blanco y acabado con una cenefa roja el resto hacia arriba es donde tengo la duda porque ya se me hacen muchos colores con el blanco de las paredes, rojo de los muebles y negro del suelo.
Muchas gracias.
Yo dejé en mi cocina un trozo de pared detrás de la puerta de un metro de anchura y de suelo hasta el techo de altura, la dejé totalmente lisa, la imprimé con una primera mano de plástico mate negro y la pinté con "Pintura para pizarras".
Esta pintura la puedes encontrar en color negro y en un verde oscuro.
Queda muy bien y es muy útil porque puedes dibujar lo que quieras con tizas de colores: apuntas el "menú del día", o la lista de la compra, o dibujas unas flores, o ahora en Navidad motivos navideños, dejas anotaciones de cosas que no quieres olvidar, y no veas como lo disfrutan los niños. Y si no quieres que tenga nada dibujado, le pasas un borrador de pizarras y también decora así sin nada dibujado.
En tu caso matas dos pájaros de un tiro: por un lado no metes más colores en la cocina, al ser negra la pared te combina muy bien con el suelo y la cocina se decora con rojo, blanco y negro. Por otro lado es una solución muy decorativa a la vez que útil. Muy útil.
Yo la tengo pintada en negro, la uso mucho y todo el que la ha visto le ha encantado.
Si quieres más ideas, puedes pintar la pared en color negro y poner un cuadro grande con marco en blanco y que tenga una foto de algo relacionado con la cocina: unas naranjas por ejemplo (enteras, cortadas por las mitades... el naranja te combinará bien con el rojo de tu cocina). O varias fotos más pequeñas: enmarcadas en blanco y con motivos de cocina.
O pintar la pared en gris o negro y poner stickers en blanco.
Yo os recomiendo sobre todo pintar la pared con "Pintura para pizarras" de color negro. Os quedará muy muy bonito y estoy seguro que estaréis encantados y le sacareis mucho partido.
Espero haberos dado una buena idea y si os queda alguna duda la resolveré con mucho gusto.